Políticas de reembolso

GARANTÍA ORO LAMINADO 18k

 

Por el periodo de 1 año

Que cubre:

Defectos de fabricación: en los casos en los que el cliente reciba los productos y estos se encuentren defectuosos por situaciones como:  imperfección en puntos de soldadura, broches cuyo mecanismo se encuentre mal funcionando, desprendimiento en los tejidos de la joya, partes oxidadas o decoloradas en donde se presencie mala adhesión del laminado de oro.

El cliente es responsable de revisar las condiciones en las que llegan las prendas una vez estén en su posesión, por este motivo cuenta con 10 días hábiles para dar aviso y solicitar garantía por defectos de fabricación

Calidad: Que por condiciones propias de la prenda y no por daños físicos causados a ella por el cliente o un tercero; se presente decoloración y caída de la lámina de oro que recubre la joya, dejando expuesto su interior, de esto están excluido broches y terminales.

Exclusiones de la garantía:

  • Que por causas de uso y presión se llegue a enanchar el tejido o se deforme.
  • Deterioro de la lámina de oro por exposición a ácidos o químicos fuertes.
  • Desprendimiento del tejido o componentes de la joya por fuerza incluyendo aquellos casos involuntarios.
  • Degradación de la lámina de oro por cuestiones propias del mal uso, acumulación de suciedad y humedad por falta de higiene y cuidado, y sobrexposición a condiciones ambientales extremas o corrosivas
  • Uso de químicos o cremas brilladoras no aptas para laminado sobre las prendas

 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA:

El cliente tiene derecho de solicitar reembolso de su dinero en caso de que al llegarle el producto, éste no se encuentre satisfecho con el mismo, por lo que tendrá 5 días hábiles para informar su solicitud de devolución de dinero, para esto el cliente tendrá que devolver en un plazo no mayor a 10 días hábiles a Davman Persa S.A.S. la prenda, el cliente deberá correr con los costos de envió sin posibilidad de reclamación por estos mismos o cualquier costo adicional que se incurra para devolver la prenda, ésta para cumplir con las condiciones de reembolso no debe mostrar signos de uso.

 

COSTOS DE ENVIÓ PARA CAMBIOS Y GARANTÍA:

El cliente debe correr con todos los costos de envió, tanto el envío de ida como el de regreso.

 

CAMBIOS:

El cliente tiene derecho a solicitar cambio tanto de talla como de artículo según la disponibilidad de Davman Persa S.A.S. se debe solicitar hasta 8 días hábiles después de tener en poder la prenda, si el cliente desea cambio por un artículo de mayor valor deberá cancelar el excedente, si el artículo es de menor valor recibirá como compensación un bono o saldo a favor que podrá gastar en otros artículos con una caducidad de 1 año desde el momento en que se realice el cambio. 

 

MARGEN DE ERROR TALLAJE:

Los tallajes en centímetros o milímetros expuestos en nuestros canales de ventas o medios de atención son aproximaciones por lo que se debe tener en cuenta la posibilidad de variaciones de más o menos 0.7 centímetros a las medidas.

 

TALLAS:

  • En caso de no especificarse, no recibir aclaración, solicitud o respuesta por parte del cliente, se enviará las siguientes tallas:
  • Para pulseras de pareja, una 18 cm y la segunda 16 cm, de no haber talla 16 cm en dicha referencia se enviará dos tallas 18 cm.
  • En pulseras de hombre, se enviará talla 18 cm, de no haber 18 cm en la referencia se enviará talla 20 cm.
  • Pulseras de dama, se enviará 16 cm, de no haber talla 16 cm en la referencia se enviará 18 cm.
  • Cadeneria de hombre, se enviará de 60 cm, de no haber 60 cm en la referencia se enviará de 50 cm.
  • Cadeneria mujer, se enviará de 45 cm, de no haber de 45 cm se enviará de 50 cm.

 

PARTES DE JOYERÍA:

Se entiende que cada pieza vendida en un conjunto o combo, por si sola constituye una pieza de joyería, por lo cual en caso de que exista la necesidad de reembolso de dinero o cambio y solo una de estas piezas sea la requerida en garantía se procederá únicamente con la pieza que falle , es decir; si solo falla el broche de una cadena se hará únicamente la reposición del broche no de la cadena entera, de igual forma se separan el dije, la cadena, los aretes y demás accesorios vendidos por separado o en conjunto , funcionara igual en el caso de las pulseras para pareja entendidas cada una de ellas como una pieza aparte de la otra en caso de la necesidad de reembolso, garantía o cambio y que solo una de ellas falle se hará reembolso por solo una de ellas y no por el conjunto.

 

REFERENCIA GARANTÍA DE POR VIDA:

En el caso de la plata en donde se exprese garantía de por vida; se refiere al material y sus propiedades fisicoquímicas de la plata 925 como la genuinidad de su material, pudiendo reclamar entonces el cliente en el caso en que el material tome una reacción no propia de la plata, significando que no sea este el verdadero material de la prenda.

Por lo tanto, esto excluye garantía por desprendimiento del tejido o mecanismo de las prendas, así mismo como reacciones propias de la plata que modifiquen su color, textura o flexibilidad, así como lo es el tornarse negra por exposición prolongara al azufre del medio ambiente entre otras.

 

ERROR EN LOS DATOS DE ENVIÓ:

No nos hacemos responsables por equivocación por parte del cliente con respecto a sus datos para el envió, y si por esta razón es devuelta la prenda o extraviada.

En caso de que el error sea nuestro asumiremos los costos adicionales por envió.

 

PERSONALIZACIÓN:

No se admiten ni cambios ni devoluciones, ni reembolsos, en piezas personalizadas como lo son las argollas marcadas.

 

CONTENIDO DE LAS PIEZAS:

Para la fabricación de las se joyas podrán utilizar metales como oro, cobre, estaño, zinc, plata, aluminio, hierro, acero, fósforo, manganeso, silicio, rodio y cromo, así también como trazas de metales regulados como el níquel, cadmio y plomo. Para estos últimos se considera una joya como hipo alergénica o libre de níquel cuando sus contenidos de:

Níquel: se liberen a una tasa menor de 0.5 microgramos por centímetro cubico por semana

Plomo: sea igual o menor al 0.05% de su peso

Cadmio: sea igual o inferior a 0.01% de su peso

Si el cliente es hipersensible a alguno de los últimos mencionados por favor abstenerse de usar las prendas, no nos hacemos responsables por cualquier reacción adversa desarrollada por el contacto prolongado o uso de las prendas.

 

 

 

Las reclamaciones por garantía, cambio y/o devolución podrán ser efectuadas por el cliente a través de la línea de atención al 3188830995.

×