La creación de joyería en oro laminado 18k implica un proceso de laminación en el que se fusiona y se aplica una capa de oro 18 quilates sobre el metal base. Esto se logra mediante la aplicación de calor y presión, lo que resulta en una unión permanente entre las dos capas. Este proceso asegura que el oro laminado 18K mantenga su brillo y apariencia dorada durante mucho tiempo, incluso con el uso diario.

Testimonios Davman Persa

Queremos conocer tu opinión, porque tú eres fundamental en nuestro camino. Gracias a ti, hemos crecido y nos hemos convertido en lo que somos hoy. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y juntos continuaremos brillando en el mundo de la joyería.

María Isabel

Mi compra superó mis expectativas y quiero expresar mi agradecimiento por el servicio brindado por su equipo. Recomiendo su tienda por la profesionalidad y el hermoso empaque con el que viene la joya.

Daniel Molina

La calidad y el diseño de la joyería son excepcionales. Definitivamente recomendaré su tienda a amigos y familiares en busca de piezas elegantes y de alta calidad.

×